Día 7 de septiembre. Hei Finland!

Después de 21 horas de viaje, en bus, avión y tren, por fin hemos llegado a Turku. Deseando conocer el centro y  a los profesores con los que compartiremos esta enriquecedora experiencia.

Nada más llegar a la estación de Turku fuimos recibidos por un grupo de padres y la profesora responsable del proyecto Ritu Alamaski, que  amablemente nos llevaron en coche a su escuela.

Allí nos reunimos con varios profesores para concretar el programa lectivo de la semana, así mismo hicimos un recorrido por el centro para mostrarnos las aulas.

La escuela estaba toda decorada por dentro con globos, memes bromeando acerca de los profesores, que habían hecho ellos ese día en un fiesta. Por algunas pasillos tenían  100 bolsas de gominolas  colgadas que van descolgando cada día que pasa, una especie de dulce calendario. Me puedo imaginar la alegría que pueden tener al descolgar la última bolsa...

Al finalizar fuimos invitados a una cena que compartimos todos juntos allí mismo.

Mañana comienza mi trabajo como observadora. Hoy ha sido un día muy muy largo y ya vamos necesitando un poco de descanso. Buenas noches!!