Educación Musical

warning: Parameter 2 to wijering_swftools_flashvars() expected to be a reference, value given in /srv/www/drupal6/includes/module.inc on line 476.

Nivel 1º de Educación Primaria

Siguiendo metodología Orff para la iniciación rítmica, instrumentamos una melodía brasileña.

Balada

Practicamos "Da Capo" interpretando "L'oisseau sauvage" y enviamos un mensaje de PAZ Y AMOR en estas fechas navideñas.

Los alumnos de 5º de Primaria interpretamos con flautas la melodía FAIS DODO con acompañamiento instrumental un día de clase.

Interpretamos con flautas la melodía BALADA con acompañamiento instrumental un día de clase.

El CASCANUECES. CONCIERTO DIDÁCTICO

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria asistimos en el mes de febrero a un concierto didáctico en el Palacio de la Ópera titulado "El cascanueces". A continuación podeis ver un video con los dibujos de lo que más nos gustó del concierto.

También hicimos unas fotos.Si quereis verlas presionad aquí.

sentímolo, flash non está dispoñible.