Información de Döce Ópticos

Trasladamos información da óptica Döce Ópticos:

"Con motivo del Día del Niño, desde Döce Ópticos queremos lanzar una campaña solidaria para combatir la pobreza visual infantil. Entre el 22 y el 27 de noviembre ofrecemos consulta y examen ocular gratuito atodos aquellos niños que quieran comprobar su visión. Disponemos además de 20 unidades de gafas para regalar a quien lo necesite. Nos gustaría que hicierais llegar este mensaje a los padres de los niños de hasta 12 años, recordando siempre lo importante que es cuidar la salud ocular en edad infantil, previniendo, entre otras cosas, un fracaso escolar derivado de una mala visión.
Es importante recordar que pedir cita con antelación nos permite a nosotros reservar el tiempo necesario para evaluar a cada niño y proporcionar una mejor atención a cada uno de ellos. Nuestro teléfono y dirección son los siguientes:

Rúa Concepción Arenal, 79,

36780 A Guarda, Pontevedra
Tel.
Móvil:
679103471

El motivo de la campaña y las condiciones están explicadas en detalle en el artículo que
adjuntamos. En caso de duda ponerse en contacto con nosotros.

Las consecuencias de la pobreza visual infantil | Doce Ópticos A Guarda
(opticadoceaguarda.com)