Viaxe a Londres. Xa estamos de volta!

ALUMNOS DEL INSTITUTO PRAIA BARRAÑA VIAJAN A LONDRES PARA PRACTICAR INGLÉS

El Departamento de Inglés en colaboración con los departamentos que imparten secciones bilingües (Tecnología e Historia) organizó un viaje escolar a la capital británica para los alumnos de 3º de ESO y los alumnos de sección bilingüe de 1º de Bachillerato.

A través de las visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad y a algunos de sus museos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar distintas fórmulas lingüísticas necesarias para desenvolverse en el hotel, el mercado, en tiendas, restaurantes, museos, etc.

Gracias a las visitas culturales a la Torre de Londres, el Parlamento, el teatro Globe, Buckingham Palace (presenciando el cambio de la Guardia Real), etc, pudieron conocer de cerca algunos de los aspectos culturales e históricos del Reino Unido.

Otros lugares visitados fueron el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el London Eye, el Puento del Milenio, la Catedral de San Paul, el mercado de Candem Town (de la época de la Revolución Industrial) y los famosos almacenes Harrods.