TRABALLO ALUMNADO DE L. CASTELÁ NO PERIODO DE SUSPENSIÓN DAS CLASES

ALUMNADO DA PROFESORA MARTA PÁMPANO

CUARTO DE LA ESO ( A y B)

Durante el periodo de tiempo de interrupción de la docencia, el alumnado de estos cursos comunicarse con la profesora, Marta Pámpano Benito, a través del siguiente correo electrónico: marta.pampano.benito@edu.xunta.es. De este modo se enviarán las tareas correspondientes y se resolverán posibles dudas. Sin bien, en ningún caso se aportarán calificaciones.

PRIMERO DE BACHILLERATO (A, B, C)

SEGUNDO DE BACHILLERATO (A)