VIAXE DO ALUMNADO DE RELIXIÓN A SEVILLA

(Para ampliar, clic na imaxe)

VER GALERÍA DE FOTOS

"Viaje a Andalucía del 24 al 28 de abril del 2017

Un grupo de 27 alumnos de ReCa de nuestro instituto acompañados por las profesoras: Isabel Pérez, Esther Dasilva y Begoña Barcala realizaron un viaje cultural por Andalucía del 24 al 28 de abril. En esta ocasión, después de un viaje de más de doce horas, llegamos al hotel en San Fernando, nos instalamos y salimos a conocer Cádiz acompañados del guía. El segundo día nos acercamos a las ruinas romanas de Baelo Claudia en la playa de Bolonia. De ahí partimos para conocer Zahara de los Atunes y su magnífica playa. Ese mismo día, después de comer, nos desplazamos a Sanlúcar de Barrameda donde nos esperaba el barco que nos llevó a realizar una visita maravillosa a Doñana desde el río Guadalquivir. La visita duró tres horas y quince minutos, con dos paradas, una en el poblado de la Plancha y otra en las Salinas. El tercer días completo dedicado a Sevilla. Por la mañana visita guiada de tres horas, donde pudimos admirar el Alcázar, la catedral con su magnífica torre "Giralda" y la Torre del Oro. Para después de comer acercarnos a la plaza de España y luego en autobús, nos dirigimos a las ruinas romanas de Itálica y de allí a la Iglesia de la Macarena. Al términar tuvimos una hora libre "pasada por agua". Él últimos día, también "pasado por agua", realizamos una visita guiada a Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más destacados de Andalucía. Luego a Huelva, donde comimos. Tras la comida, camino de regreso a casa. Hicimos varias paradas, la mejor, la de Coimbra, donde cenamos y dimos un pequeño paseo. Tras lo cual regresamos al bus para continuar camino a casa. Llegamos a Villagarcía pasadas las 2:30."
                                                                                                                                               Isabel