Educación Infantil

Cancións en inglés para educación infantil

Estas son algunhas cancións e vídeos en inglés que traballamos durante este curso para que os nenos/as de educación infantil poidan ver estos días que están na casa.

PAZ 2020

Xoves día 30 de Xaneiro, comezamos cos preparativos para a celebración do día da Paz, dende as diferentes titorias foise traballando esta data señalada no noso calendario, a través de diferentes actividades como:

VISIONADO DO VIDEO A PALOMA MARI PAZ

DIFERENTES MANUALIDADES

XOGOS COOPERATIVOS

Temos que ter en conta que outra vez se acordan de nós para sair en prensa:

Somos Comarca

Cada 30 de enero los colegios celebran el Día escolar de la No Violencia y la Paz

Cada 30 de enero se celebra el Día escolar de la No Violencia y la Paz. Esta fecha está dedicada a la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y lpaz. Una fecha que coincide con la muerta de Mahatma Gandhi, quien aseguraba que «Si tenemos que alcanzar la verdadera paz en el mundo, tendremos que empezar con los niños».

El Colegio Virxe do Camino de Rubiá dedicaron la mañana a juegos cooperativos con medallas por la participación. La actividad consistía en una seria de retos que los alumnos y alumnas debían superar trabajando en equipo. En todos ellos tenían que ayudar para superar los problemas que van surgiendo en las diferentes pruebas.

Los niños y niñas de educación infantil elaboraron banderines de la paz y otras tareas de expresión plática.