Hemos renovado la carta Erasmus ECHE!!!

Descarga el PDF original en alta resolución aquí | Download original high resolution PDF here

Nuestra solicitud (Ferrolterra Higher Education, "FtHE") ha recibido la carta Erasmus "Erasmus Charter for Higher Education" para el periodo 2021-2027. Esta carta Erasmus nos facilitará el acceso a nuevos proyectos de movilidades para nuestros alumnos o recién titulados en ciclos de grado superior. También nos permitirá entrar en proyectos de prácticas innovadoras en la enseñanza, el aprendizaje, la modernización institucional y la sociedad en general.

Nuestra actividad internacional ayuda al desarrollo de la madurez y autonomía de nuestro alumnado gracias a la experiencia profesional que otorgan estas movilidades. Se fomenta el respeto y la tolerancia, además de habilidades lingüísticas, sociales y culturales para integrarse no solo en el mercado laboral sino en la sociedad en general.

Esta carta ECHE renueva la que ya obtuvimos en el periodo 2014-2020. Estamos muy contentos, en poco tiempo hemos conseguido la carta ECHE y la nueva carta VET KA120. ¡Pronto entraremos en nuevos proyectos KA1 y KA2!

Erasmus Charter for Higher Education.pdf440.15 KB