blogue dedanielrios

Empiezan las clases de inglés!!! Son gratuitas

Comenzaremos las clases de inglés el lunes 14 de enero. El horario será los lunes de 16:00 a 18:00 en el aula polivalente I-5 (primera planta). Vuestro profesor se llama Augusto Sonrisa

Si algún despistad@ no se apuntó y quiere asistir puede hablar con Vicedirección o con el coordinador de programas internacionales, Daniel Ríos. Os recordamos que son totalmente gratuitas y os animamos porque es algo muy necesario.

Retorno de Fernando

Nos últimos tres meses, Fernando completou a súa formación en CM de Soldadura e Caldeirería facendo unha Formación en Centros de Traballo en Alemania. Ademáis de acumular novas experiencias, aprendeu novas técnicas de traballo e mellorou o seu nivel de alemán

Moitas gracias a Wilhelm Severt Maschinenbau GmbH por ter acollido a Fernando durante este periodo.

----

In the last three months, Fernando has completed his training as Intermediate Technician in Soldering and Boilermaking. He's done an internship in Germany. On top of gathering new job experience, he learned new work techniques and improved his German.

Thank you very much, Wilhelm Severt Maschinenbau GmbH for having had Fernando with you for this period of time.

Joona y Veeti en A Coruña

Joona y Veeti son dos alumnos del Vantaan ammattiopisto Varia (Centro de FP Varia) en Vantaa, Finlandia. Han venido a realizar una estancia de prácticas en empresa como parte de sus estudios de Técnicos en Informática y Telecomunicaciones.

La empresa elegida ha sido CABLEVEN S.L., que tiene su sede en el polígono industrial de Pocomaco. Durante las próximas semanas trabajarán con redes de distintos operadores de telecomunicaciones y realizarán instalaciones de fibra óptica. También configurarán equipos de cliente (routers, decodificadores IPTV, etc).

Convocatoria solicitudes Erasmus + para movilidades curso 2019/2020. Publicado 25/10/2018

Está abierta la convocatoria para solicitar becas Erasmus+ para hacer la FCT o prácticas como recién titulados en el extranjero durante el curso 2019/2020.

Podéis encontrar los formularios para descargar aquí, en conserjería, en Vicedirección y en el despacho de Programas Internacionales. Durante las próximas semanas os iremos informando personalmente por las clases. El plazo de presentación de solicitudes termina el 21 de diciembre de 2018.

Germán en Holanda

Nuestro alumno Germán se encuentra haciendo una estancia en Eindhoven, Holanda. Las siguientes imágenes fueron tomadas en la zona de las estaciones de buses y trenes:

Imagen tomada en el centro de Eindhoven:

Fernando en Alemania

Nuestro alumo Fernando, del CM de Soldadura y Calderería se encuentra este trimestre en Vreden, Alemania