blogue dedanielrios

Convocatoria solicitudes Erasmus + para movilidades curso 2019/2020. Publicado 25/10/2018

Está abierta la convocatoria para solicitar becas Erasmus+ para hacer la FCT o prácticas como recién titulados en el extranjero durante el curso 2019/2020.

Podéis encontrar los formularios para descargar aquí, en conserjería, en Vicedirección y en el despacho de Programas Internacionales. Durante las próximas semanas os iremos informando personalmente por las clases. El plazo de presentación de solicitudes termina el 21 de diciembre de 2018.

Joona y Veeti en A Coruña

Joona y Veeti son dos alumnos del Vantaan ammattiopisto Varia (Centro de FP Varia) en Vantaa, Finlandia. Han venido a realizar una estancia de prácticas en empresa como parte de sus estudios de Técnicos en Informática y Telecomunicaciones.

La empresa elegida ha sido CABLEVEN S.L., que tiene su sede en el polígono industrial de Pocomaco. Durante las próximas semanas trabajarán con redes de distintos operadores de telecomunicaciones y realizarán instalaciones de fibra óptica. También configurarán equipos de cliente (routers, decodificadores IPTV, etc).

Germán en Holanda

Nuestro alumno Germán se encuentra haciendo una estancia en Eindhoven, Holanda. Las siguientes imágenes fueron tomadas en la zona de las estaciones de buses y trenes:

Imagen tomada en el centro de Eindhoven:

Fernando en Alemania

Nuestro alumo Fernando, del CM de Soldadura y Calderería se encuentra este trimestre en Vreden, Alemania