AVISO IMPORTANTE COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para comunicaros que, debido a la cantidad de medidas de prevención y normas que tenemos que cumplir por estar recogidas en el PROTOCOLO DE ADAPTACION AO CONTEXTO DA COVID-19 NOS CENTROS DE ENSINO NON UNIVERSITARIOS DE GALICIA PARA O CURSO 2020-2021, nos hemos visto obligados a posponer el inicio del servicio de comedor, previsiblemente, al próximo mes de Octubre. Actualmente, estamos trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones y en la elaboración del Protocolo y la Declaración de Responsabilidad para poder cumplir con las medidas requeridas y garantizar que la asistencia al comedor de los nuestr@s hij@s sea segura.

También nos gustaría haceros saber que desde el ANPA estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sacar adelante el servicio de comedor, a pesar de las dificultades y el riesgo que entraña para nosotros, porque somos conscientes de la importancia que tiene a la hora de conciliar. Es por esto que agradecemos vuestra comprensión y os pedimos disculpas por las molestias que esta decisión os pueda ocasionar.

En breve, volveremos a comunicarnos con vosotras para ampliar información.