Gracias - Feliz Verano

Holaaaa!

Aunque con un poco de retraso, hoy quiero haceros un pequeño homenaje al alumnado de religión y familias por vuestro acompañamiento en este tiempo de confinamiento.

Se que no todos os habéis podido enfrentar a esta situación en las mismas condiciones y que ninguno de nosotros estábamos preparados para esta situación, una pandemia que nos ha puesto en jaque en todos los ámbitos de la vida. Pero entre todos hemos superado un curso muy anómalo y entre todos, con responsabilidad y la ayuda de Dios, conseguiremos disfrutar del verano y volver a la normalidad.

Muchas Gracias y Feliz Verano!!!!!

Y a los/as de Sexto

Mucha suerte en este nuevo camino. Nuevas esperanzas y nuevos retos os esperan, sed valientes y no perdais nunca la ilusión ni dejeis de perseguir vuestros sueños.

Disfrutad mucho.

Siempre os recordaremos con cariño.

Sol