EXCURSIÓN A BELELLE 6ºA-B EI (2ª parte)

Álbum: 1_Educación Infantil 2023-2024 -> EXCURSIÓN A BELELLE 6º A-B EI (2ª parte)

Por un imprevisto, todos os grupos quedaron sen as fotos dun dos talleres.

EXCURSIÓN A BELELLE 6ºA-B EI (1ª parte)

Álbum: 1_Educación Infantil 2023-2024 -> EXCURSIÓN A BELELLE 6º A-B EI (1ª parte)

O pasado venres 7 de xuño, o alumnado de 6º de infantil, realizou a excursión de fin de curso á granxa-escola de Belelle. Así dan por finalizada a súa primeira etapa no cole Raquel Camacho con esta magnífica experiencia.

Nada mellor que disfrutar das fotografías para ver como resultou, en vez de tanta palabrería.

Dada a cantidade de fotos, repartímolas en 2 álbumes.

Que disfrutedes!!

E.I.6º A.TERCER TRIMESTRE

Álbum: 1_Educación Infantil 2023-2024 -> E.I. TERCER TRIMESTRE.

Hemos finalizado el curso con la visita al Palacio de la Ópera, y la salida a los Jardines de Méndez Núñez.

También en este tercer trimestre celebramos el Día del Libro, con la participación de las familias en la lectura de cuentos.

Y tampoco faltaron los concursos, como el de "Dibujando la Naturaleza", al que nos presentamos con un mural del Encoro de Cecebre.

Nuestra última cumpleañera del curso fue Adama, que ya tiene 6 añitos.

El remate final y broche de oro lo puso la visita a la Granja-escuela de Belelle, donde disfrutraron muchísimo.

PARABÉNS A AWA, DAVID E ÁNGEL 6ºB EI

Álbum: 1_Educación Infantil 2023-2024 -> ANIVERSARIO AWA, ÁNGEL, DAVID 6ºB EI

Hoxe tivemos un triple aniversario: Ángel, Awa e David xa cumpren 6 anos!!! Que maiores se fan!!!!

Moitos parabéns para os 3!!!!