ACTIVIDAD TRINITY COLLEGE LONDON

Bienvenidos al curso 2012/13

Como los dos últimos años organizamos junto con el Instituto Monelos y Org. Activa la actividad de Ingles Trinity College London  que comienza sus clases el Lunes 15 de Octubre de 16.00 h. a 17.30 h. en el Instituto Monelos.

En la actividad de Ingles TRINITY todos los alumnos tendrán la posibilidad de prepararse y realizar al final de cada curso escolar el examen para la obtención del Certificado que otorga Trinity College London, reconocido por innumerables Universidades de habla inglesa y un gran número de empresas, lo que sin duda enriquecerá, en un futuro, el currículum de los alumnos/as.

Este sistema de exámenes está vinculado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

La inscripción que fue entregada a todos los alumnos hay que devolverla totalmente cumplimentada antes del día 9 de Octubre en el  ANPA o en CONSEJERÍA  y nosotros pasaremos a recogerlas.

La Cuota es de 17 € al mes

Para poder acceder a este curso hay que ser Socio del ANPA.

Gracias.

TRINITY