Lingua castelá

NOVEDADES CURSO 2020-2021

• El alumnado de 1º y 2º realizará su trabajo a través de la Plataforma E-Dixgal.
  • El alumnado de 2º de PMAR realizará su trabajo a través de la Plataforma E-Dixgal y se le facilitarán libros de texto de préstamo interno para un mejor seguimiento de los contenidos.
  • El alumnado de  3º y 4º de ESO realizará su trabajo principalmente a través del libro de texto y del Aula Virtual del IES Illa de Sarón.

El alumnado dispondrá de una dirección de correo electrónico para contactar con las profesoras del departamento.

Durante el mes de septiembre practicaremos el uso de estas plataformas para que, en caso de tener que impartir formación a distancia podamos continuar con las clases.

PROGRAMACIÓN DE L. CASTELLANA 20/21

En el archivo adjunto puedes consultar la Programación del Departamento de Lengua castellana de este curso 2020/2021.

PENDIENTES 20/21

Consulta en el archivo toda la información relativa a la recuperación de la materia de Lengua castellana pendiente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20/21

Consuta en el archivo cómo serás evaluado/a.