INFORMACIÓN ANPA

¿QUÉ ES EL ANPA? Somos la asociación de padres y madres de los alumn@s del cole. Gestionamos el comedor escolar, actividades extraescolares, fiestas, varios…

PARA SER SOCIO: tenéis que pagar una cuota FAMILIAR anual de 18 euros y si hacéis uso de alguno de los servicios o actividades, tenéis que pagar un seguro individual anual (por niño) de 8 euros. Es totalmente necesario para acudir al Aula Madruga, comedor, actividades extraescolares y cualquiera excursión/evento organizado por el Anpa.

¿CUÁL ES NUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO?: 625399688

¿DÓNDE ESTAMOS?: nuestra oficina (SALA PAULA) está situada al lado del edificio de Dirección. Nuestro horario de atención a familias es de lunes a viernes de 9:00 a 9:30 horas y de 16:00 a 17:00 horas. De momento, ante la situación que estamos viviendo por la pandemia, solamente atenderemos vuestras consultas telefónicamente.

MANDILONES Y ROPA: por encargo y previo pago. Adjuntamos nota.

LISTA DE DIFUSIÓN: si queréis que os llegue la información que enviamos a través de este canal, tenéis que grabar el número de teléfono del Anpa y pedirnos que os agreguemos (IMPRESCINDIBLE SER SOCIO). El número de teléfono que tenéis que grabar sería: 605358512.

FACEBOOK y CORREO ELECTRÓNICO: también os atenderemos por correo electrónico, es el siguiente: anpacoutada@yahoo.es

RECORDATORIO: concentración el día 8 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de la Estrella, delante del Edificio de la Xunta, para reivindicar una vuelta segura a las aulas, servicios dignos de comedores sin responsabilidad de las Anpas, etc.