Aula 9

PUZZLES

Ya hace días que no trabajamos las estaciones. Aquí os dejo un pdf con puzzles para recortar y montar de nuevo sobre la temática primaveral.

Espero que os guste!

EMOCIONES

Hola familias! Hola chicos! La actividad que os dejo hoy ya la conocéis. Se trata del cuento ‘El monstruo de colores’.

Os dejo un enlace con el cuento en pictogramas, lo podéis ver las veces que queráis y luego hacéis la actividad que os dejo en el pdf.

MEDIOS DE TRANSPORTE

En el adjunto que os dejo con la temática de los medios de transporte, tenéis varias actividades.

1ª. Emparejar figuras iguales (hojas 1 y 2)

CUENTO 4: UN PUÑADO DE BOTONES

Hola de nuevo familias!! Qué tal estáis?

El pasado viernes se celebró el día de la familia. Aquí os dejo un cuento que habla de los distintos tipos de familia. Espero que os guste.

ARENA MÁGICA

Os dejo la receta para hacer arena mágica, lo pasaréis en grande haciéndola y por supuesto creando figuras.

A disfrutar familias!!!!

CASA O COLEGIO

Hola chicos! Ya estábais esperando actividades nuevas? Seguro que estas que os dejo hoy también os gustarán.

En esta primera tenéis que recortar los objetos y después clasificarlos según sean del colegio o de casa (os dejo las siluetas).