Venres 5 de febreiro de 2021

Este curso vamos a participar en la XVII edición de la carrera escolar Kilómetros de Solidaridad de Save the Children. Será una sesión de Educación Física con valor solidario.

Todas las familias pueden hacer una aportación económica (la cantidad que deseen), de forma totalmente voluntaria y anónima. Esta aportación será entregada al profesor de Educación Física, quien las irá depositando en la hucha preparada para la ocasión (estará en el mostrador de Lolita).

La recaudación será ingresada por el colegio directamente a Save the Children.

Carrera:

• Día, jueves 18 de marzo. ¡Si el tiempo nos lo permite! En caso de lluvia, se aplazará y comunicaremos la nueva fecha con antelación.
  • Se trata de disfrutar, sin prisa y sin ganadores/as.
  • Este año no pueden participar los familiares.
  • También participaremos varios profesores/as.
  • Cada corredor/a recibirá un dorsal y un diploma en agradecimiento por su participación.
  • Para garantizar las medidas sanitarias, será por grupos de nivel independientes. Cada grupo recorrerá una zona del patio e irán rotando las zonas.