slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

150 alumnos del IES Viós participaron en el programa ''Os Nosos Valores'' del RC Deportivo

02/11/2016 12:46
Atlantic/Bermuda

El Viernes 28 de octubre de 2016 tuvo lugar en el IES Viós el acto de clausura de la actividad ''Os Nosos Valores'' a través de la que el Real Club Deportivo potencia de la mano de sus formadores y los de cada centro, vinculados a la afición al fútbol, valores como el respeto por el contrario, el trabajo en equipo, la ejemplaridad, la perseverancia, la gestión de éxito y el fracaso, la deportividad y la igualdad.

Comenzó el acto con la presentación del director de centro, Luis Freire, de los asistentes al mismo

El presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández, manifestó en su intervención: "para nosotros es muy importante esta actividad para transmitir que el fútbol no solo es el juego que se disputa todos los fines de semana sino que tenemos que hacer del fútbol y del equipo más importante de Galicia y uno de los más importantes de España un vehículo de transmisión de valores de cómo somos los gallegos, los coruñeses y en este caso la gente de Abegondo. Un sitio muy especial para nosotros porque es dónde trabajan todos los días nuestros jugadores, más de 200 niños y niñas que viven una experiencia de formación como deportistas y como personas inolvidable. Pero el Deportivo no solo son ellos o nosotros, sois vosotros, cualquier aficionado nuestro que lleva una camiseta del Deportivo también nos está representando. Estamos mandando un mensaje de cómo somos los deportivistas. Se trata de ganar, pero no a cualquier precio, siempre respetando las normas y a los demás".

Tras la intervención del presidente, los niños y niñas del IES de Viós comenzaron el turno de preguntas a los cuatro futbolistas del Dépor que estuvieron en el acto: Estefi, Perdi, Joselu y Juanfran.

Finalmente se sortearon dos camisetas firmadas por la plantilla entre los alumnos y alumnas del centro y regalaron entradas para asistiral partido del Lunes entre el Deportivo y el Valencia

Clausuró el acto el alcalde de Abegondo José Antonio Santiso.

FONDO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO

15/09/2016 09:50
Atlantic/Bermuda

Achegamos a listaxe definitiva de admitidos no fondo solidario de libros de texto

PRESENTACIÓN CURSO 2016/17

12/09/2016 14:07

PRESENTACIÓN CURSO 2016/17 de 12:00h a 13:00h. HABERÁ TRANSPORTE ESCOLAR

MATERIAIS DIDÁCTICOS CURSO 2016-2017

12/09/2016 11:03
Atlantic/Bermuda

Publicamos a relación de libros e materiais didácticos para o presente curso.

Listaxes provisionais

15/07/2016 09:22
Atlantic/Bermuda

Listaxes provisionais de admitidos e excluídos do fondo solidario de libros de texto para o curso 2016-17

CALENDARIO EXAMES SETEMBRO 2016

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO DOS ALUMNOS DE CUARTO A SALOU

20/06/2016 20:01

AXUDAS PARA LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/17

Con data 16/05/2016, saiu publicado no DOG a convocatoria das axudas do vindeiro Curso Escolar. Neste enlace podedes consultar toda a información.

Lembrade que o prazo remata o día 23 de xuño.

DÍA DA ÁRBORE

O pasado 29 de marzo o Concello de Abegondo celebrou o Día da Árbore onde o IES de Viós foi o elexido para este acontecemento.

Os escolares plantaron tres exemplares de serbal no recinto educativo. O serbal e unha árbore característica porque atrae as aves.

O alcalde de Abegondo José Antonio Santiso e o Concexal de Educación e tamén o director do centro IES de Vios Luis Freire,  axudaron ós alumnos na plantación.

Se queres saber máis sobre o Serbal fai clic aquí

DI BASTA Á VIOLENCIA DE XÉNERO

Equipo de Normalización Lingüística