Curso de mediadores escolares

A lo largo de la semana del 16 al 20 de Octubre tuvo lugar el Curso de Mediadores Escolares. A lo largo de estas cinco jornadas los nuevos mediadores escolares profundizaron en los conflictos y sus elementos, las habilidades sociales, la figura del mediador y el proceso de la mediación.

El curso fue impartido por D. Andrés Boja Rey, psicólogo del Concello de Arteixo, Carmen Cáceres, Lema, Orientadora del Centro y Luis Miguel Herrero Mayor, Coordinador de la Convivencia escolar.

Al finalizar el curso todos los mediadores pronunciaron su compromiso de confidencialidad de los actos de mediación así como la disponibilidad para crear en el Centro un clima de diálogo y convivencia.

El Director del Centro, D. Javier Cal Orgeira, entró las credenciales a los nuevos mediadores.

Achegamos unhas fotos do acto.