DISTRIBUCIÓN Y SOLICITUD DE MASCARILLAS PARA ALUMNADO DE LA ESO

Informamos a las familias que en el DOG del viernes 13 de noviembre, se ha publicado la “ORDE 6 de novembro” que regula la solicitud de mascarillas para el alumnado matriculado en educación secundaria obligatoria.

Serán beneficiarios automáticos y por lo tanto no tendrán que presentar ninguna documentación,  los alumnos beneficiarios del Fondo de libros que obtuvieron el cheque para material (familias con renta per cápita igual o inferior a 6.000€).

Deberán presentar la solicitud los padres, madres, tutores o representantes legales del alumnado que no presentó solicitud del fondo de libros en tiempo y forma o que resultó excluida, siempre y cuando la renta per cápita sea inferior a 6.000€.

Las solicitudes deberán presentarse en el centro hasta el día 26 de noviembre.
Adjuntamos la orden publicada en el DOG (anexo)

Procedemento ED330E (sede electrónica Xunta de Galicia): https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=ED330E&ano=2020&numpub=1&lang=es