NUNCABUNGA (Viaxamos ata o auditorio ourensán)

“Nuncabunga” es el título de esta obra cómica y sin palabras, cuya acción se desarrolla en un espacio que evoca la cercanía al mar. Presenta la historia de una persona que en un refugio escondido construyó su hogar.Un buen día, de la tempestad aparece un extraño enmarañado en redes, como otro desperdicio más que el mar arrastra fuera.

Este personaje no tiene ni casa ni comida y está decidido a quedarse en aquel lugar… ¿conseguirán los dos extraños llegar a un acuerdo y entenderse para vivir en el mismo lugar?

El espectáculo llega de la mano de la compañía de teatro Elefante Elegante y como en otras ocasiones consiguen emocionar, divertir y hacer sentir a niños y mayores con sus mágicas historias con representaciones visuales, basadas en gestos y movimientos.

Recorda as esceas da obra pinchando sobre a imaxe