Servizos Complementarios, Transporte Escolar, Plan Madruga

Plan Madruga e Comedor

Como en años anteriores, el centro cuenta con un servicio de recogida de alumnos , con o sin desayuno, a partir de las 7.30 horas. de la mañana Y también servicio de comedor , desde el final de las clases hasta las 16:00 horas.

Esta prestación, regulada mediante un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pontevedra y FANPA, está gestionada por la empresa ARUME y se sustenta económicamente con las aportaciones de la propia Federación -a través del convenio- y de los usuarios.

Se pretende, además de ofrecer un servicio a esta Comunidad, proporcionar formación nutricional y educativa, inculcando hábitos alimentarios saludables entre los escolares.

REQUISITOS DE COMEDOR Y PLAN TEMPRANO

HOJA DE INSCRIPCIÓN

AUTORIZACIONES DE SALIDA Y RECOGIDA

MENÚS DEL MES