O pracer de ler

Comienzo hoy mi andadura en esta página animada por mi amor a la lectura y por el consejo de mi compañero Diego,profe de Educación Física y experto en informática.

Hoy voy a hablaros del nuevo libro de la autora preferida de mis alumnos:Laura gallego.  Se titula"Donde los árboles cantan" y los cuatro capítulos que hemos leído en clase nos tienen enganchados a todos hasta el punto que varios alumnos no pudieron esperar y han decidido comprarlo a pesar de que ya lo tenemos en la Biblioteca.

El libro cuenta la historia de Viana, una adolescente hija de un noble medieval, que ve como su mundo se derrumba cuando su joven prometido y su propio padre deben partir a la guerra contra los bárbaros que intentan invadir su territorio.

En la Biblio tenemos más libros de Laura Gallego todos firmados por ella gracias a la gentileza del gran lector y mejor alumno Álvaro Villa que se presentó en una conferencia de la autora con los siete tomos de la Biblio del Eusebio.Gracias Álvaro.