Título node Learning object

Revista "Deporte, salud y Educación Física"
Jue, 19/03/2020 - 09:11
Revista "Deporte, salud y Educación Física"

El siguiente recurso es una revista digital gratuita online: Deporte, salud y Educación Física. Está en formato Flipboard, por lo que se puede consultar desde Tablets y Smartphones, pero también desde la web. Trata las siguientes temáticas:

• Educación Física y Deportes. Articulos relacionados con deporte, alimentación para el deporte, hábitos saludables, ejercicios, estiramentos, planes de entrenamientos y otros beneficios del deporte para la salud.
  • Las TIC en el Deporte y en la Educación Física. Se presentan los últimos Gadgets tecnológicos, aplicaciones para smartphones y tablets, programas de gestión deportiva y otras herramientas de apoyo y monitorización de nuestra actividad física.
  • Educación. Diseño de actividades educativas, usos educativos de aplicaciones para tablets e smartphones en el aula y otros temas interesantes relacionados con la enseñanza.
  • Salud. Pequeñas sugerencias y recomendaciones para mejorar nuestra salud, beneficios del deporte, cómo llevar una dieta sana, recetas, beneficios de los alimentos y otras recomendaciones saludables.