El increíble caso de Barnaby Brocket

El increíble caso de Barnaby Brocket     John Boyne

El libro titulado El increíble caso de Barnaby Brocket  fue hecho por el escritor de  El niño del pijama de rayas.

El libro trata de un niño que desobedece las leyes de la gravedad. A la madre y al padre de Barnaby eso no les gustaba nada de nada y como no les gustaba ser el centro de atención lo dejaron irse volando. Después de eso Barnaby realizó un gran viaje y conoció a gente estupenda hasta que consiguió volver a Sidney. Pero sus padres querían operarlo para que pudiese andar y como a Barnaby la idea no le convencía decidió irse volando por la ventana con su perrito.

Personalmente a mí me encantó el libro y me horrorizó la actitud de sus padres. Dejar a un niño solo por todo el mundo con 8 años no es de buena persona. Me gustó mucho el mensaje que trasmitía el libro ya que las personas tienen una versión de “normal” muy distinta.

Alba Lucía Martínez Márquez    (1º ESO A)