CLASES DE INGLÉS PARA TOD@S! Actualizado horario 28/2/2024

¡A partir del lunes 4 de diciembre vuelven las clases gratuitas de inglés! Para alumnado, profesorado y PAS del centro

Habrá clases de conversación y de niveles básico y avanzado de inglés con Utkarsh Sahil, y clases para la preparación de las pruebas de certificación con Susana (mañana) y con Declan (tarde) también en dos niveles: básico (para los niveles A2 y B1) y avanzado (para los niveles B2 y C1). Podéis ir a las clases de Utkarsh y también a las de Susana o Declan, no son excluyentes.

Y si no sabéis cuál es vuestro nivel, los profesores lo evaluarán e indicarán a que clase debéis asistir. No es necesario haberse apuntado para las pruebas de certificación. Las clases son abiertas para todo el alumnado y personal.

En la imagen que se adjunta podéis ver el horario de las clases.

Clases_Ingles_web.png86.66 KB