IGUÁLA-T

¿TU PUEDES DER LO QUE QUIERAS?

Tagged:

La compañía MATTEL  titular de la marca BARBIE es responsable del programa "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras" .

Este es un divertido y aspiracional programa educativo para que los alumnos y alumnas de Primaria trabajen en grupo, planteándose qué quieren ser de mayores, cómo alcanzar sus sueños, buscando grandes referentes femeninos, derribando estereotipos de género y fomentando la igualdad.

Tiene como objetivos:

• Empoderar a niños y niñas para que se atrevan a soñar -ser lo que quieran ser- dotándoles de las herramientas y el conocimiento para elevar su confianza y potencial y lograr sus metas.
  • Luchar contra los estereotipos de género poniendo especial énfasis en el papel de la mujer a lo largo de la Historia.

En el siguiente enlace podreis ver, descargar y realizar todo el material didáctico que se nos ofrecen:

CONTOS PARA A IGUALDADE

Para conseguir unha igualdade real é importante educar no respecto ás persoas dende as idades temperás. Esta é unha tarefa compartida entre a familia e escola.

Esta semana queremos deixarvos contiños novos. ________________________________

ROSA CARAMELO (Adela Turín):

MI FAMILIA Y ALGUNAS OTRAS (Marina Hernández Ávila):

CUANDO LAS NIÑAS VUELAN ALTO (Raquel Díaz Reguera):

LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS (Ilan Brenman):

MULLERES DE GALICIA

Tagged:

O proxecto "Aprende coas mulleres galegas" pretende achegaros unha serie de actividades para coñecer e afondar na vida de catro referentes intelectuais de Galicia: Maruja Mallo, Mª Victoria Moreno, Concepción Arenal e Ángela Ruiz.

Feito con Drupal 6

Proxecto Webs dinámicas