PRAZAS DE COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

Para el próximo curso 2018/2019, se ofrecerán 6 LUGARES  PARA EL COMEDOR ESCOLAR, todas las familias que tengan interés en solicitarlo deberán entregar en el centro en la instancia correspondiente.

Siguiendo las reglas de la Instrucción 2/2018 del 4 de junio del Departamento de Educación, y para comenzar el proceso de selección y admisión de usuarios, debemos probar con los documentos necesarios cualquiera de los siguientes supuestos establecidos por el Departamento. La documentación se entregará entre el 18 y el 28 de junio .

Orden de preferencia:

Primeroo:

El usuario del servicio de comedor en este curso termina, excepto que el criterio por el cual fue admitido varió

.

Segundo:

supuestos usuarios legítimos de la escuela (a más de 2 km del centro).

Tercero:

Los estudiantes en una situación socio-económica de exclusión social o que tienen una discapacidad certificada igual o superior al 33%. Documentación requerida: certificación de Servicios Sociales Municipales.

Cuarto:

Estudiante miembro de familias numerosas. Documentación requerida: tarjeta familiar grande.

Quinto:

Estudiante hijo de ambos trabajadores con incompatibilidad de horas con la salida de su hijo al mediodía. Documentación requerida: documento emitido para este fin por los empleadores junto con una copia de los contratos de trabajo.

Sexto:

Otro centro de iluminación.

Posteriormente, y si son admitidos, deben completar el ANEXO V y el ANEXO VI ( modelo y especificaciones de autodeclaración ) que puede descargar en la parte final de las reglas de instrucción anteriores o recogerlos en la secretaría del centro.