6º Curso

ACTIVIDAD 1 PROXECTO DIGICRAFT : RESOLVIENDO EL MISTERIO

 

 
 

ACTIVIDAD : RESOLVIENDO EL MISTERIO

 

Descripción

En esta actividad deberéis descubrir la identidad de una gran inventora. Mediante el uso de un chatbot, que interaccionará con vosotros a modo de informante, obtendréis información y pistas haciendo preguntas. Finalmente, con los datos obtenidos, deberéis realizar una búsqueda en Internet para descubrir a quién estáis buscando.

 

  •  

 CUESTIONARIO FINAL

  • ¿Creéis que son útiles los chatbots?

 

  • Si no existieran los chatbots, ¿qué pasaría?

 

  • ¿Qué otros usos pensáis que se le pueden dar a un chatbot?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chatbots son muy útiles para obtener información de todo tipo de forma automática y sencilla las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Si no existieran los chatbots, deberíamos esperar a que una persona leyera nuestro mensaje y nos contestara, por lo que cualquier consulta o trámite sería mucho más lento.

 

Los chatbots pueden usarse para responder preguntas sobre un producto o tema específico, para recoger datos, para simplificar la compra y el pago en Internet, para enviar información a usuarios registrados, etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRABALLO ENTROIDO 6º PRIMARIA

Premendo nio enlace podedes ver o traballo do alumnado de 6º de Primaria sobre o entroido Ourensán

 

 

 

ENLACE AO TRABALLO

AVALIACIÓN INICIAL DIGICRAFT

ACCEDER A LA AVENTURA DE EVALUACIÓN INICIAL

 

"Las Aventuras de Diodi" a través del enlace https://digicraft-evaluacion.fundacionvodafone.es 

Clave de la aventura: ZWE9Z

AVALIACIÓN DIGICRAFT 23-24

 

 

 

acceder a la web de evaluación "Las Aventuras de Diodi" a través del enlace https://digicraft-evaluacion.fundacionvodafone.es en los ordenadores.

Clave de la aventura: 

Distribuir contido