Responder ó comentario

ANTROIDO 2.011

NOTICIA PUBLICADA NA VOZ DE GALICIA O DÍA 5 DE MARZO DE 2007. SECCIÓN CARBALLO

El cuerpo docente del Fogar fue ayer un cuerpo policial y médico. fotos j. m. casal

4 Los profes del colegio Fogar optaron por convertirse en médicos y policías, y su director, Fernando Garea, incluso de atrevió a dirigir el tráfico durante el desfile que recorrió algunas calles de Carballo. En el recorrido, además de los niños, también participaron otros profes y algunas mamás (los papás, sobre todo, grababan y sacaban fotos), igual que en el colegio Bergantiños, donde no solo se disfrazaron los maestros y los chavales, sino también Mariló Rama Seoane, encargada de acompañar a los niños en el autobús. Los sorprendió (y divirtió) vestida de dama antigua, un traje que también eligieron algunas profesoras.

O contido deste campo é privado e non se amosará publicamente.