Boletín de recursos del CFR de A Coruña

Publicado un nuevo ejemplar del “Boletín de recursos del CFR de A Coruña”.
Jue, 04/02/2021 - 21:07
boletín CFR

El CFR de A Coruña acaba de publicar un nuevo ejemplar de su “Boletín de recursos del CFR de A Coruña”.

Remitimos a los centros educativos, en este momento, el primer número de los dos que se publicarán en este curso escolar 2020/21. Número que incluye revisiones actualizadas, funcionales y prácticas.

El comentario de texto, tanto en formato digital como impreso, y una amplia y estudiada selección de temática diversa que desmenuza, de forma didáctica, el mundo educativo; es un ejemplo sobre lo que podra reflexionar o debatir en claustro, o bien de forma personalizada.

Estas lecturas son una herramienta muy interesante para profundizar en el debate sobre el tipo de escuela que estamos a diseñar, y la escuela del futuro inmediato.

En los siguientes números desearíamos poder contar con la colaboración de todo aquel personal docente que tenga interes y se anime.