Jornada escolaTAC para Educación Infantil y Educación Primaria

Este sábado 28 de noviembre tendrá lugar en la Escuela Gallega de Administraciones Públicas (EGAP) en Santiago de Compostela la primera edición de escolaTAC, un evento paralelo al ya conocido escolaTIC del que se celebraron dos ediciones.
Jue, 26/11/2015 - 11:22
escolaTAC

escolaTAC es una actividad organizada por el Centro Autonómico de Formación e Innovación que está fuertemente centrada en talleres en los que los maestros y maestras de las etapas de Infantil y Primaria tendrán la oportunidad de vivenciar diferentes formas de trabajo (aprendizaje basado en proyectos, ludificación, resolución de problemas, creatividad...), integrando medios tecnológicos (realidad aumentada, dispositivos móviles, impresión 3d, videojuegos?) y utilizando nuevos lenguajes (narrativa transmedia, programación?).

Esta jornada se completará con la edición para Secundaria y Bachillerato que tendrá lugar en el según trimestre y cuya inscripción aún está abierta.

Toda la información relativa la este evento se puede consultar en www.escolatac.gal