Ganadores del concurso: "Cantamos con las manos"

14/06/2021 20:16

¡Ganamos!

El colegio participó en el concurso de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Galicia (FAXPG) y hemos ganados dos de los premios de "Cantamos con las manos":

- Premio del jurado

- Y el premio del público

No podemos estar más felices. La implicación del alumnado y de toda la Comunidad Educativa fue fundamental para conseguir este sueño.

Y menuda sorpresa nos dio el grupo Txarango felicitándonos por elegir su canción para interpretarla en lengua de signos (LSE). Gracias a vosotros por componer esta canción tan llena de significado.

¡Bendita la vida... en la que encajamos tod@s!

Hoy, 14 de junio celebramos el Día Nacional de la LSE. Un hermoso día para dar visibilidad a la Lengua de Signos y luchar por la comunicación de las personas con diversidad funcional auditiva.

Gracias a la FAXPG por darnos esta oportunidad y poder participar en el concurso.

¡El próximo año repetiremos!

A continuación, podéis ver el vídeo donde la FAXPG da a conocer a los centros ganadores:

@faxpg_galicia

#LSE #inclusión #Txarango