Webinario "Hacer eTwinning en EOI"

Webinario de formación dirigido a profesorado de EOI
Mié, 28/04/2021 - 14:18
informacion_webinario_carmen_fernandez

El 28 de abril tuvo lugar el 5º webinario de formación del proyecto Erasmus SBLENDID, que une al CAFI y a las Escuelas Oficiales de Idiomas gallegas en un consorcio para abordar los retos de la enseñanza semipresencial. Esta sesión, impartida por Carmen Fernández, coordinadora del proyecto en la EOI Coruña y experta en eTwinning, se centró en cómo abordar este tipo de proyectos en la enseñanza de personas adultas en EOI.

El webinario puede visualizarse en el siguiente enlace y también puede accederse a la presentación compartida en este otro acceso.

La última actividad del presente curso académico 2020/21 será una jornada de difusión que tendrá lugar el día 6 de mayo a las 11:00 de la mañana donde las personas participantes en la segunda movilidad del proyecto compartirán sus aprendizajes. Esa movilidad, de carácter virtual, fue el curso "Pedagogos digitales", impartido por Europass Teacher Academy y los acercó a varios aspectos esenciales de la enseñanza semipresencial: las estrategias de apoyo social y emocional, el trabajo colaborativo en espacios virtuales, la creación de recursos interactivos y la evaluación en esta modalidad. De estar interesado/la en asistir, te rogamos que te inscribas en el siguiente enlace.