Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2017

Convocatoria de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de los Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2017.
Vie, 05/05/2017 - 09:49
Premios PFPP2017

La Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa convoca los Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2017 dirigidos a los centros docentes que participan en los planes de de formación permanente del profesorado implantados en centros educativos públicos dependientes de esta consellería en el curso escolar 2016/17.

El objetivo de esta convocatoria es valorar la participación de grupos de docentes en proyectos de formación en centros que afecten cualitativamente al ámbito organizativo y/o de gestión de los centros, al entorno familiar e institucional o a la elaboración y uso de recursos multimedia interactivos, que promuevan nuevas formas de pensar, nuevas formas de trabajar y nuevas herramientas de trabajo.

Se pretende dar reconocimiento a las buenas prácticas en la formación permanente del profesorado y fomentar que los centros docentes desarrollen, a través de estos planes, aquellos aspectos que permitan la actualización y el perfeccionamiento de las competencias profesionales del profesorado para la mejora de la calidad de la educación y de los resultados escolares.

Se concederá un premio al mejor proyecto de formación de cada CFR/CAFI, consistente en una asignación extraordinaria de 2000? sobre lo concedido para el desarrollo del PFPP en el curso 2017/18.

También se concederá una mención especial al mejor proyecto de formación de entre los premiados, consistente en una asignación extraordinaria de 1000?.

El plazo para presentarse finaliza el 10 de julio de 2017.

Para más información, clica aquí.