Desafíos ¡Por fin libres! con Endomondo (3ª semana)

Hola a todos
Completada la tercera semana del desafío ¡Por fin libres! (del 16 al 22 de mayo), las cosas están así:
En esta ocasión, he sumado mis kilómetro en todos los grupos (detectado el error), ya que es igual en todos ellos. Como ya os comenté, es muy importante seleccionar al inicio, en la aplicación (arriba a la izquierda) el tipo de actividad que vais a hacer entre, caminar, caminata deportiva, correr o ciclismo urbano (si vais a andar por el monte y no es urbano, seleccionáis igual "urbano").
Como siempre he tenido en cuenta para el cálculo, únicamente el número de alumnos que han sumado algún kilómetro.
Las diferencias de la semana anterior se van estrechando.

Clasificación:

1º puesto1º Bachillerato con 59 alumnos y 4.086 km recorridos = 69,25 km/persona - Foto
2º puesto: 4º ESO con 36 alumnos y 2.157 km recorridos = 59,91 km/persona - Foto
3º puesto: 3º ESO con 35 alumnos y 2.048 km recorridos = 58,51 km/persona - Foto
¡Ojo, 3º se aproxima a 4º!
Ánimo a todos, seguid así.
SALUDOS