Lingua Castelá e Literatura

Concurso Literario

Parabéns ás gañadoras Mónica Castro Pena e Alba Gómez Vázquez!!!

Visita de María Menéndez-Ponte

Concurso literario Día del Libro

page1image1757472

III CONCURSO LITERARIO IES ISAAC DÍAZ PARDO

DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

El Departamento de Lengua castellana y Literatura convoca el siguiente concurso literario:

BASES:

1. Pueden participar todos los alumnos oficiales del instituto.

2. Se establecen dos modalidades: narrativa y poesía.

3. El tema es libre.

4. Los trabajos irán redactados en lengua castellana.

5. Los trabajos tendrán una extensión máxima de cuatro páginas en la modalidad de narrativa y no tendrán limitación de espacio en la modalidad de poesía.

6. Los trabajos se presentarán a ordenador, con letra Arial, tamaño 12 y un interlineado de 1,5, e irán suscritos con un lema o seudónimo. Se introducirán en un sobre tamaño folio, dentro del cual se incluirá otro sobre cerrado en el que constarán el nombre y los apellidos del alumno, así como el curso y grupo en que esté matriculado.

7. Habrá un premio de 40 euros (cheque para material escolar) para los alumnos de Primero, Segundo y Tercero de ESO y otro premio de 40 euros (cheque para material escolar) para los alumnos de Cuarto y Bachillerato.

8. Los originales se entregarán al profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura antes del día 8 de abril de 2019.

9.El jurado estará formado por los miembros de dicho departamento.

10. El fallo del Concurso se hará público el 23 de abril.
11.El hecho de concursar implica la aceptación de estas bases.

Sada, 8 de marzo de 2019