Visita de alumnado universitario

El pasado día 23/11/17 el CAFI tuvo el placer de recibir a la profesora Dolores Fernández Tilve y a su alumnado.
Jue, 23/11/2017 - 10:46
Visita de alumnado universitario

El pasado 23/11/2017 el CAFI tuvo el placer de recibir a la profesora Dolores Fernández Tilve y a su alumnado en una visita de más de dos horas. Al igual que otros años el director del CAFI, Ángel Rodríguez Sánchez y el asesor del departamento de Formación e Innovación, Jesús Calvo Mallón, presentaron el sistema de formación permanente de profesorado de la Red de Formación de la Consellería. Además de explicarles las diferentes modalidades formativas y focos prioritarios de formación, también tuvieron oportunidad de presentarles el Modelo de Competencias Profesionales Docentes de la Red, así como el Marco Común de Competencias Docentes que el CAFI está desarrollando en el seno de una alianza internacional al amparo del programa Erasmus .