G1501031 La convivencia como factor de calidad en los centros educativos

Próximamente se iniciará un curso en red sobre la mejora de la convivencia en los centros educativos, que tiene por objeto facilitarle al profesorado los conocimientos que le faciliten intervenir en las dinámicas de los centros de cara a favorecer un clima social más positivo.
Vie, 02/10/2015 - 13:07
convivencia

Los objetivos del curso son:
- Valorar la convivencia y el clima escolar positivo como factores de calidad en los centros educativos.
- Identificar las diferentes causas que originan la violencia escolar y analizar los factores básicos para la prevención de los conflictos y problemas de convivencia en los centros educativos.
- Conocer y aplicar técnicas de modificación de conducta y de resolución pacífica de conflictos en el contorno escolar.

Fecha de comienzo: 12/10/2015

Fecha de finalización: 13/12/2015

Número de horas: 40

Enlace a fprofe:https://www.edu.xunta.gal/fprofe/procesainicio.del?DIALOG-EVENT-verAct=verAct&cod_actividad=66792