Física e química

Enlaces de FQ para 3º de ESO

Webs con contenidos interesantes para la materia de Física e Química de 3º de ESO.

Campus Científicos de Verano

Como ya viene siendo tradición en el Centro, este verano han participado cinco alumnos, de 4º de ESO y 1ª de Bachillerato, en estos Campus de verano en los que pasan una semana con otros alumnos de su edad, en laboratorios de universidades y otras instituciones, desarrollando un proyecto científico.

Estos campus están organizados por el FECYT, en colaboración con numerosas Universidades de toda España. La convocatoria se suele anunciar en la página del FECYT que podéis ver en este enlace.

Diverciencia

Prácticas divertidas de Física e Química:

Enlaces de FQ para 1º BACH

Estos son enlaces con actividades interactivas para pasárselo en grande :)

Enlaces para 4º ESO

En estos enlaces podéis encontrar actividades interactivas relacionadas con la Física y Química de este curso para practicar en casa :)

Diagramas de Lewis para 1º Bach

Outro vídeo da Feira de Ciencias 2011

Aquí podedes ver outro vídeo da feira con todos os proxectos.

Actividades de Física e Química para a ESO

¡Bienvenidos!

En esta página podréis encontrar actividades relacionadas con la asignatura de Física y Química de 3º y 4º de ESO.