inglés

Good morning. As we can´t work together at school, I´ll send you some information about the way in which you can go on with your work:

"Interactive Student" en Burlington books. They will ask you for  a Coupon Code which is on the inside cover of your textbook.  There you can register yourself with your personal data or your parents or tutors´personal data(if you are under 14 ). Later, enter your course and choose the units you want to work on.

Buenos días. Como no podemos reunirnos para trabajar juntos, os envio información para trabajar vosotros desde casa:

Buscad en la página de Burlington Books “interactive student”y registraros metiendo un código que encontrareis en la contraportada de vuestro libro de texto (por ejemplo: F345 ZXY 2). Una vez ahí, introducid los datos personales vuestros o de vuestros padres o tutores, en caso de ser menores de 14 años. Aquí encontrareis material suficiente para ir trabajando cada tema y avanzar en la materia.

iNTENTAREMOS TRABAJAR JUNTOS EN EL AULA VIRTUAL DE NUESTRA WEB.

blog | by Dr. Radut