Skip to Content

Concurso Fotográfico IES Castro da Uz 2017

Desde o 10 de outubro ao 17 de novembro podes presentar as túas fotografías a este concurso. As mellores serán seleccionadas para o calendario de 2018 que publicará o instituto e levarán premios ainda por concretar (colabora a ANPA Ronsel)

Anímate, podes presentar dúas fotografias!! 

A temática das fotografías será: "Alimentación e Vida Saudable". Poden ser fotos reais ou montaxes, en cor ou branco e negro, preferiblemente en formato apaisado, e valorarase a orixinalidade e a promoción de hábitos saudables. Podes ver máis abaixo os requisitos das fotografías a presentar.

O concurso está aberto a alumnos e alumnas, familias, profesores e PND.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ALIMENTACIÓN E VIDA SAUDABLE"

Podrá participar en el concurso cualquier alumno/a, profesor/a, PND o familiar de alumno/a  del IES Castro da Uz en el curso 2017-2018.

La temática del concurso será "Alimentación e Vida Saudable". No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

Las fotografías deben presentarse en formato digital. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 2000 píxeles x 2000 píxeles, preferiblemente en formato apaisado. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 10 Megabytes (10MB). El nombre del archivo incluirá el nombre y primer apellido del autor y el título de la fotografía, por ejemplo: XoseLopez_CorrendoBaixoaChoiva.jpg

Cada fotografía se enviará por correo electrónico a la dirección ies.castrodauz@edu.xunta.es con el asunto del mensaje “Concurso de Fotografía 2017”.  También se podrán presentar las fotografías en un pendrive entregándolo a Fernando Rodríguez (vicedirector).

La presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización al IES Castro da Uz  para la publicación de las mismas en su página web, medios  digitales, soportes en papel, catálogos etc. Aunque se mantienen sus derechos de autor.

El periodo de de envío de fotografías comienza el 10 de octubre de 2017 y finaliza el 17 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor ni tampoco  fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos.

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Se formará un jurado formado por tres profesores del Instituto y/o miembros del ANPA y se otorgarán 1º, 2º y 3º premio entre las fotos presentandas por el alumnado y un 1º premio entre las fotos presentadas por los familiares.

 

Se formará un jurado formado por tres alumnos/as del Instituto y se otorgará un 1º premio entre las fotos presentandas por el profesorado y PND.

Además de estas 5 fotografías premiadas se elegirán otras 7 para elaborar el calendario del 2018.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, promoción de hábitos de vida saludables y la calidad artística de la fotografía. Finalizado el plazo de inscripción y envío de fotografías, el fallo del jurado tendrá lugar el 1 de diciembre. 

Aceptación de las Bases: El mero hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El participante declara que las fotografías que presenta a concurso cumplen estrictamente los requisitos señalados en estas Bases.

 



page | by Dr. Radut