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Concurso de Fotografía 2016-2017

Desde o 21 de outubro ao 14 de novembro podes presentar as túas fotografías a este concurso. As mellores serán seleccionadas para o calendario de 2017 que publicará o instituto. Ainda estamos pendentes da formación da ANPA para este curso, polo que non sabemos cales van a ser os premios molo momento. Anímate, podes presentar dúas fotografias.!! 

A temática das fotografías será: "Os lugares máis insólitos para ler". Poden ser fotos reais ou montaxes, en cor ou branco e negro, e valoraráse a orixinalidade e o sentido do humor da escena da fotografía.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "OS LUGARES MÁIS INSÓLITOS PARA LER"

IES CASTRO DA UZ 2016

Condiciones de Participación

Podrá participar en el concurso cualquier alumno matriculado en el IES Castro da Uz en el curso 2016-2017.

La temática del concurso será "Os lugares máis insólitos para ler". No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

Las fotografías deben presentarse en formato digital. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (5MB). El nombre del archivo incluirá el nombre y primer apellido del autor y el título de la fotografía, por ejemplo: XoseLopez_LendoSubidoAunhaArbore.jpg

Cada fotografía se enviará por correo electrónico a la dirección ies.castrodauz@edu.xunta.es con el asunto del mensaje “Concurso de Fotografía 2016”.  También se podrán presentar las fotografías en un pendrive entregándolo a Fernando Rodríguez (vicedirector).

La presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización al IES Castro da Uz  para la publicación de las mismas en su página web, medios  digitales, soportes en papel, catálogos etc. Aunque se mantienen sus derechos de autor.

El periodo de de envío de fotografías comienza el 21 de octubre de 2016 y finaliza el 14 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

Condiciones de las obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor ni tampoco  fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos.

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Premios

Se formará un jurado formado por tres profesores del Instituto y se otorgarán 1º, 2º y 3º premio. Además se elegirán 12 fotografías para elaborar un calendario del 2017.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, el sentido del humor de las escenas representadas y la calidad fotográfica. Finalizado el plazo de inscripción y envío de fotografías, el fallo del jurado tendrá lugar el 21 de noviembre. 

Aceptación de las Bases

El mero hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El participante declara que las fotografías que presenta a concurso cumplen estrictamente los requisitos señalados en estas Bases.

 



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