Visita a Radio Vigo y Localia Televisión de los alumnos de 3º y algunos de 4º

Enviado por Anónimo o Xov, 21/04/2016 - 17:54

El jueves 21 de abril, los alumnos de 3º y algunos de 4º, acompañados por Ana y Moisés, visitaron las instalaciones de Radio Vigo y Localia Televisión. Aprendieron, desde dentro, cómo es un estudio de radio, cómo funciona, qué terminología emplean, qué señales visuales tiene y hasta grabaron cuñas publicitarias. Y también descubrieron los trucos y las trampas de que se vale la televisión para engañarnos con loss fondos de los platós, y de los decorados que se utilizan en los programas y las películas. ¡¡Lo pasamos muy bien!!

Y además, desde Radio Vigo Grupo de Comunicaciones han mandado felicitaciones, a través de redes sociales como Facebook, Instagram  y Twitter por el buen comportamiento, la gran participación de nuestros alumnos y lo bien que hicieron de locutores. ¡¡Es un placer poder disfrutar con vosotros de estas clases fuera del aula!!

Gracias chicos.