NOVEDADES CURSO 2024-2025

• El alumnado de 1ºA y 2º  NO trabajará este curso con la Plataforma E-Dixgal. Entre otros materiales se utilizará el libro de la editorial Edebé y el Aula Virtual del IES Illa de Sarón.  Deberán llevar a clase una libreta de espiral, tamaño A4, rayada y con márgenes impresos.

• El alumnado de 1º B NO debe adquirir el libro de texto de la editorial Edebé. Recibirán indicaciones del profesor/a en el mes de septiembre.

• El alumnado de  3º y 4º de ESO realizará su trabajo principalmente a través del libro de texto y del Aula Virtual del IES Illa de Sarón. LIBRO DE TEXTO DE LA EDITORIAL ANAYA (mismo que el curso pasado) PARA 3º ESO Y EDITORIAL VICENS VIVES PARA 4º ESO (mismo que el curso pasado). Deberán llevar a clase una libreta de espiral, rayada, tamaño A4 y con márgenes impresos.

El alumnado dispondrá de una dirección de correo electrónico para contactar con el profesorado del Departamento.

La Biblioteca dispone de ejemplares de las lecturas obligatorias de cada curso.