Relixión

ACTIVIDADES RELIXIÓN 1º-2º

MATERIAIS E ACTIVIDADES PARA ALUMNADO DE RELIXIÓN DE 1º E 2º CURSOS DE PRIMARIA DO COLEXIO SALUSTIANO REY EIRAS
ENLACE:https://iesn1.fdbible.org/
ENTRAR EN CURSO CORRESPONDENTE: 1º OU 2º DE PRIMARIA
PINCHAR EN: "ENTRAR COMO INVITADO"

Aparecen as actividades e materiais para traballar os alumnos nas vindeiras semanas e o modo de contacto co profesor Xoán Neira para consultas, dudas ou remitir actividades realizadas.

ACTIVIDADES RELIXIÓN

Para o alumnado de relixión de 1º e 2º.

. Tenían una actividad que se habían entregado en clase la semana del 9-13 del tema 7. En las semanas del 23 de marzo al 3 de abril, se remiten actividades del tema 8 sobre la Semana Santa. En arquivo adxunto.

. Tenían dos trabajos que buscar que se habían indicado en clase la semana del 9-13 del tema 5. En las semanas del 23 de marzo al 3 de abril, se remiten actividades del tema 6 sobre la Semana Santa. En arquivo adxunto.

Para 3º - 4º

Realizar una lectura semanal y un dibujo en un folio o libreta, pintándolo, del documento que se adjunta en el siguiente link.
 Para 5º -6º
Realizar una lección del documento adjunto, con sus actividades, cada 15 días (2 lecciones al mes). En arquivo adxunto.