ACTIVIDADES MUSICAIS 2 DE XUÑO

¡ Hola de nuevo!!!

Os dejo nuevas actividades, para hacer con tranquilidad, que ya estamos terminando el curso y es posible que aunque no hayáis ido a la escuela, estéis cansados. Espero que os gusten.

Quiero animaros a participar en la actividad que ha colgado Lidia en la página principal, donde hay que grabar una canción con lengua de signos. Sorriso

ACIVIDADES MUSICALES 26 DE MAYO

Hola, niñ@s y familias:

¿Cómo estáis? Adjunto las actividades para esta semana en un pdf . No os olvidéis de escribirme, enviarme grabaciones, contarme , preguntarme; es que hay días que no recibo nada. Aunque clasifico por edades, creo que es bueno que los niños  miren casi todo. En el aula a mí me sorprenden mucho.

Esta semana, la Fundación Yehudi Menuhin nos ha enviado recursos muse, para compartir con vosotros. Aquí os dejo el enlace, y en un archivo adjunto un pdf interesante.

Un abrazo

ACTIVIDADES MUSICÁIS SEMANA 18 DE MAIO

Ola de novo:

Deixo actividades musicáis para esta semana, que espero sexa moi boa para todos e todas .

Con agarimo

MOMENTOS MUSICALES SEMANA 5 DE MAYO

Hola:

¿Cómo estáis? Comparto las actividades de esta semana en el pdf adjunto, donde , como siempre , voy indicando qué hay que hacer. Gracias por escribirme y por estar ahí.

Con cariño

ACTIVIDADES 28 DE ABRIL

¡ Hola!

¿Sabéis que día es hoy? El Día de la Educación Física en Casa . ¿Sabéis que día es mañana, 29 de abril? El Día Internacional de la Danza. ¿Y el 1? Es el Día Internacional del Trabajador, aunque lo digo con tristeza, porque todo está muy parado. Esta semana los profes de educación fisica nos recuerdan lo importante que es hacer ejercicio físico (yo camino, por casa, una o dos horas al día, y bailo). Y , a lo que voy, el próximo domingo es un día importantísimo: El DÍA DE LA MADRE.

¡¡ FELICIDADES !!!!

Para ellas, para todas las madres, comparto en archivo adjunto la canción MARE, de SANDRA CALDERÓN. Gracias a ella, y gracias a todas las madres.

UN POUQUIÑO DE MÚSICA SEMANA 20-27

Buenos días:

Acabo de leer un aviso donde una madre me dice que ayer no colgué bien las actividades, así que os las dejo hoy., como siempre, en el pdf que añado. Si alguien tiene dificultades para verlo, me podéis avisar a mi correo evamusicasanpedro@gmail.com. Quiero abrir una sección nueva, que ya os explico ahí.

Feliz semana

UN POUQUIÑO DE MÚSICA SEMANA 13-17

Hola :

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Os dejo actividades para hacer esta semana, en un pdf adjunto. Ahí os explico.  Espero que me escribáis a mi correo. Mucho ánimo.

Un beso

UN POUQUIÑO DE MÚSICA

Ola,ola :

Deixo uns arquivos musicais.

Con moito agarimo

NADAL TAMÉN É FAMILIA

NADAL EN COMPAÑÍA

6ª anímavos a bailar en compañía.