Castellano

Orden de 13 de agosto de 2020 por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras.

Sección:

Listado definitivo de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2020/2021

Castellano

Se junta el Listado definitivo de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2020/2021.

Listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2020/2021

Castellano

Se junta el Listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2020/2021.

• Plazo de cinco días hábiles en el que los centros podrán efectuar las reclamaciones que consideren oportunas.

Dejadas sin efectos las ayudas para la realización de actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2020 destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos

Castellano

Orden de 12 de junio de 2020 por la que se deja sin efecto a Orden de 2 de marzo de 2020 por la que se convocan ayudas para realizar actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en régimen de concurrencia competitiva (Diario Oficial de Galicia número 50, de 13 de marzo ), a consecuencia de la situación provocada por el COVID-19.

Sección:

Resolución provisional de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras.

Sección:

Convocatoria para la autorización de los CPIs, IES y CIFP para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2020/2021

Castellano

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la autorización de los centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado (Cuale) para el curso 2020/21.

•   El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 30 de junio de 2020.

Anulada la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de formación en lenguas extranjeras en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos

z
Castellano

Orden de 5 de mayo de 2020 por la que se anula la Orden de 10 de febrero de 2020 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades de formación en lenguas extranjeras en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en régimen de concurrencia competitiva.

Castellano

Reiniciara el plazo de presentación de solicitudes del 1 a 8 de junio de 2020 de la Orden de 14 de enero de 2020 por la que se regula el régimen de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en linguasestranxeiras (código de procedimiento ED504Y).

Sección:

Convocadas ayudas para la realización de actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2020 destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos

Castellano

Orden de 2 de marzo de 2020 por la que se convocan ayudas para realizar actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en régimen de concurrencia competitiva (código de procedimiento ED504G).

• El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Servizo relacionado:

Colectivo:

Convocadas ayudas para la realización de actividades de formación en lenguas extranjeras en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos

Convocadas
Castellano

Orden de 10 de febrero de 2020 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades de formación en lenguas extranjeras en el año 2020, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en régimen de concurrencia competitiva (código de procedimiento ED504B).

• El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

• La información sobre este programa, así como la aplicación "en línea" que se refiere en la convocatoria, se encontrará en la página webhttp://www.edu.xunta.es/axudasle.

Servizo relacionado: