Mar, 18/07/2023 - 11:03
ie

Se adjunta Resolución de 17 de junio de 2023, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por la que se convoca, con carácter experimental, la selección de centros y alumnado matriculado en centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para participar en el programa Picasso Mob de intercambio individual de alumnado en régimen de reciprocidad con alumnado matriculado en centros pertenecientes a la Région Académique de Bourgogne-Franche Comté (Francia) durante el curso 2023/2024.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día siguiente de su publicación hasta el 22 de septiembre de 2023.

La solicitud se realizará a traves de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.