Información sobre servicios mínimos de transporte escolar los días 20 y 21 de junio de 2017, con ocasión de la huelga convocada con carácter indefinido en el sector del transporte de viajeros por carretera para los martes y miércoles de cada semana

Lun, 19/06/2017 - 13:29

En los servicios regulares de uso especial para transporte de escolares, se mantendrán cómo esenciales los servicios de entrada a los centros desde alas 7.30 hasta las 10.30 horas y los de salida desde de las 13.30 a las 19.00 horas nos itinerarios.de transporte escolar de estudiantes de niveles de enseñanza obligatoria, cuya longitud total sea superior a 4 km.

En este sentido, se señalan, por provincias, la relación de servicios afectados por la huelga convocada, en los que habrá servicios mínimos de transporte escolar.

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria lamenta los trastornos que la convocatoria de esta huelga pueda causar a los alumnos y a sus familias, que, en todo caso, se pretenden paliar con la fijación de los servicios mínimos en la totalidad del alcance permitido en la actualidad.